martes, 29 de enero de 2013

La lista de Clara


Holaaaaaaaaaaaaaa :)

Hace un poquito menos de un mes que he empezado con este blog y todavía no me he presentado como dios manda! Pues eso se acabó. El otro día me pasaron una lista larguíiiiiisima y he pensado que la mejor manera de presentarme era contestando a sus preguntas, así no me lío. Y si alguien quiere saber algo más, solo tiene que preguntarlo.
Cómo ya he dicho, hay muchas preguntas y entre ella algunas muy chorras, pero bueno a mi también me ha gustado responderlas. Supongo que dentro de un tiempo será divertido volver a hacerlo y comparar las respuestas.


Nombre: Clara
Color de ojos: Marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Apodo/s: Ninguno, aunque con mi pareja nos llamamos de mil maneras.
Signo del zodiaco:
Leo
Colonia:
Actualmente, Aire loco, de Loewe
Prenda de ropa favorita:
Para diario unos tejanos cómodos, y para vestir un taconazo
Color favorito:
púrpura
Estilo de música: Escucho de todo
Canción favorita:
Cualquiera con ritmo
Canción que te recuerda a esa persona especial:
Tu pelo de La oreja de Van gogh
Un animal? Zebras
Que te llevarías a una isla desierta? Una radio y una sombrilla
El mejor sentimiento del mundo es: sentirse realmente a gusto con uno mismo
Crees en el destino? Si si si y si
Si pudieras viajar en el tiempo: pasaría por distintas épocas en distintas culturas.
Té o café:
El café mi pirra, pero un buen té a media tarde me relaja muchísimo
Que has aprendido hoy? Bastante vocabulario de ingles, hoy he estado muy atenta a la clase..jajajaja
Que valoras más de un amigo:
la lealtad
Adiós o hasta pronto: Hasta luego
Ultima vez que estuviste en el hospital:
La semana pasada, aunque a mi me gustan los hospitales, el tiempo que trabajé allí lo disfruté como una enana (nadie me comprende..)
Después de la muerte:
nos convertimos en bichitos? Quizá..
Cuando hablas miras a los ojos? Inevitablemente miro a la boca, siempre me ha pasado y todavía no se porque.
Eres tímido/a?
Tremendamente
Comida favorita: Paella de mi yaya
Comida que detestes:
espinacas hervidas, ecs!
Sabes cocinar?
Si...no se me está dando del todo mal
Te gusta viajar?
Me encanta
Si pudieras ir algún lugar ahora mismo:
a la piscina del hotel de mis últimas vacaciones.
Película que te hizo reflexionar: cadena de favores
Cine o Tv?
Cineeeeeeee
Lugar que siempre has deseado ir y aun no has ido: Egipto
Programa que odies: no se a que categoría pertenecen; sálvame, mujeres y hombres...
Que opinas de la homosexualidad? Enserio esta pregunta es relevante?? Lo mismo que de la heterosexualidad.
Recuerdas fechas importantes? Si, y aunque me acuerde, me gusta apuntarlas en mi agenda.
Eres detallista? Siempre que puedo
Eres sincero?
Muchísimo
Libro que te gustó mucho: El silencio de los corderos y El cuaderno de Noah
Último libro leído: Estoy leyendo La reina del sur
Bus o metro: bus bus bus bus, me gusta ver donde estoy
Cuando viajas siempre llevas...
un pequeño neceser, que es cómo un kit de necesidades básicas y la cámara de fotos.
Te consideras una persona responsable?
Si
Una frase: “
caminante no hay camino, se hace camino al andar” y “el que quiere hacer algo conseguirá un medio, y el que no conseguirá una excusa”
Avión o barco:
avión
Nº preferido: 9, no se el porqué.
Día de la semana: domingo o lunes
Mascotas: tube un bichon maltés precioso, en cuanto pueda iré a por un bulldog.
Hermanos: dos, una de 33 y otra de 20
¿Estás enamorada? perdidamente
¿13 o 12+1? Mhh...13
¿Lloraste por amor alguna vez? Sii
Físico del chico de tus sueños: lo suficiente para que me de un abrazo y sea capaz de rodearme
Personalidad del chico de tus sueños: la misma que la de mi chico
Cada vez que pides un deseo pides que…: que en cualquier momento de mi vida esté exactamente donde quiero estar.
¿Eres supersticiosa?  Un poco, depende de la situación
Una manía: comprobar a cada rato que no me dejo nada, volver a comprobar si cerré bien el coche.
Algo que cambiarías de ti: Si la cosa no es realmente seria, peco de poca fuerza de voluntad.
Te enamoran con…: una conversación interesante, humor; inteligente y el más sencillo
Las tres primeras cosas que te enamoran de un chico: que sea sensible, atento y tenga las cosas claras.
¿Qué le regalarías a un amigo que se va lejos? Un diario
Última promesa que has hecho: pensar más en mi misma
No soportas a la gente… cínica. No tolero la mentira.
Una rosa de color…  Rojo
Algo que no quieres que nadie sepa de ti:  soy perezosilla jejeje
Algo que no dejarías nunca: un anillo con el símbolo de la paz, que me compré con una amiga hace 5 o 6 años.
Algo que recuerdas con claridad: mi hermana y yo de pequeñas en la playa
¿Qué opinas de las marcas? Para la ropa me da igual, pero para cosas más importantes las prefiero.
¿Estás a favor de la pena de muerte? No creo que esa sea una solución.
¿Contar o escuchar? Las dos cosas
¿Crees en algún dios? Definirse es tan difícil...
¿Crees en la magia? Si, aunque me muera por saber el truco, prefiero no saberlo
¿Qué coleccionas? Creo que imanes de nevera, de los viajes.
¿En qué muñeca te pones el reloj? En la izquierda
¿Prefieres seducir o ser seducido? Depende del momento
¿Última vez que te caíste? Ayer, de culo, mientras limpiaba una estanteria
¿Última vez que te reíste? Esta tarde en la cama, con mi chico
¿Confías más en un chico o en una chica? Que más da.
Qué esperas de una relación? Seguridad, confianza, futuro, respeto.
¿Quieres casarte y formar una familia? Si
¿Qué dices cuando coges el teléfono? Siiiiiiiiiiiii? Y cuándo estoy de cachondeo, Dígameeeeeeeee? (con tonito burlón)
¿Chico más alto que la chica o al revés? Me da igual, porque cuándo me pongo los tacones, los paso igual.
¿Todo pasa porque tu quieres? Todo pasa, no hay ninguna razón.
¿Peluches grandes o pequeños? Medianos, para poder dormir con ellos.
¿Fumas? NO!
¿Bebes? Me encanta la cerveza con tequila...mhh, y el vino...
Por qué bebes o por qué no: bebo para acompañar una buena comida, para celebrar, o por placer.
Algo que sepas hacer bien: debería averiguarlo
¿Sueles decirle que le quieres a la persona que amas? Todos los días
¿El físico es lo más importante? Absolutamente NO
Una manera de demostrar amor: un beso, una caricia, una flor..
¿Crees en las leyendas?  Algunas son interesantes
Para vivir, ¿una ciudad o un pueblo? Una ciudad para el día a día, una casa perdida para una escapada.
¿Día o noche? Me encanta la noche en todos sus momentos, pero me gusta aprovechar el día al maximo
¿Huesos que te hayas partido? Me fracturé la nariz cuando era pequeña
Marca de reloj: me enamoré de un guess, y mi pareja me lo regaló y no me lo quitaba ni con agua caliente, pero para mi cumpleaños me regalaron un marea y es muy comodo para diario.
¿Te gustan los días de lluvia? Si no se alargan si, acompañados de cama, peli, palomitas...
Última peli que has visto: madre de alquiler, típica peli de domingo que ponen en la tele. Aunque hoy voy al cine a por la última de Tarantino!!
¿Prefieres la pareja feo y simpático o al revés? Prefiero feo y simpático, aunque yo no tube que elegir
¿Algo que no harías nunca? Nunca engañaria a mi pareja
¿Te gustan los chupetones? Nooo
¿Qué significa para ti un beso? Una  muestra de amor
 Alguien que no olvidarás nunca: a una profesora de psicologia que hizo que amara mi profesión
¿Funciona el amor a distancia? yo creo que no
¿Te guardas tus sentimientos? Normalmente si
¿A qué le tienes miedo? A no disfrutar de la vida por preocuparme demasiado
¿Te sientes sola? En algunos momentos
¿Cómo se llaman los de Huelva? Pues no lo se!
¿Te consideras afortunada? Me considero afortunada de lo que tengo
¿Eres previsible? Normalmente no
¿Te han roto el corazón alguna vez? Más allá de los novios, en varias ocasiones
¿Después de la tempestad siempre llega la calma? Siempre llega, y es tremendamente dulce
¿Piensas en ti primero? Aveces si y aveces no
¿Hay que decir siempre la verdad? Siempre, por mucho que duela
¿Con qué edad quieres tener la vida resuelta? No pretendo tener la vida resuelta, que aburrido. En todo caso cuando sea una yaya.
¿Odias que te odien? Dos problemas tienes. A mi plim.
¿Sirve de algo llorar? Para desahogarse
¿Sabes controlar tus sentimientos? Normalmente si
¿Serías capaz de vivir observado? No
¿La vida es justa? En absoluto, he visto demasiadas injusticias.
¿Crees que has conocido al chico de tu vida? Si
¿Rezas por las noches? NO
¿Qué es lo último que haces antes de dormir? Repasar mentalmente mi día
¿Mira atrás…¿te gusta el pasado? Me guste o no, es mi historia y me acepto tal y cómo soy.
¿ La vida es de colores? Y tanto!
¿Necesitas de la gente? Si, necesito dar y recibir
¿Te importa pedir perdón? No, me cuesta decir que no llevo razón.
Algo que te entristezca: pensar en mis sobrinos
¿La gente ve en ti lo que realmente eres? No estoy segura
Algo que cada vez que piensas en ello lloras: un recuerdo muy reciente
No serías capaz de vivir sin…: un apoyo
Dale las gracias a alguien: Marc, te quiero
Algo por lo que hoy deberían felicitarte: Con el costipado que llevo encima he echo un examen que olé!
¿Una mirada o una sonrisa? Una mirada es suficiente para hablar
Algo que cada vez que piensas en ello te ríes: alguna conversacion entre mi pareja y yo
Una ilusión: poder ser absolutamente independiente ( y tener una bañera graaaande)
¿Cuentas hasta diez antes de decir algo? Normalmente si, pero hay veces que no llego ni a dos
Lo más bonito que te han dicho: eres lo más bonito que tengo alrededor
¿Vives el presente? Si, muy intensamente
¿Te importa lo que piensen de ti? Aveces, aunque reconozco que normalmente me de absolutamente igual
Cuéntame un secreto: nah
Hoy por hoy, ¿eres capaz de dar todo por amor?  Todo y más
¿Existe el diablo? Si, con nombre y apellidos
¿Qué haces cuando estas triste? Duermo, como chocolate, lloro, me pinto las uñas, me corto el pelo..
¿Lo más difícil que has hecho en tu vida?
¿Última persona que has conocido? Compañeras de clase, he descubierto a personas increibles.
¿Le tienes miedo a alguien? No, tengo miedo a lo que alguien puede suponer en mi
¿Cómo conquistas a un chico? Con picardía
Tu vida comenzó a tener sentido el día que…: nací
¿Algo que nunca te perdonarás? No me guardo rencor a mi misma
¿Odias a alguien? No, demasiada energia perdida
¿Alguien que haya significado mucho para ti?  Mi chico
No serías quien eres hoy sin…: mis padres

¿Alguien más se anima a contestarlo?


Solo por ese atardecer, vuelvo con los ojos cerrados..



Besitos y hasta pronto!!!

1 comentario: