lunes, 14 de enero de 2013

Día de fiesta sorpresa

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Que tal el día???? El mío está siendo productivo a más no poder!!! Y esta tarde más...
Escribo esto mientras mi comida da vueltas en el micro...aiiiiii, que olorcíiiin más bueno!
Bueno a lo que iva, que me lio...
Esta mañana, cómo todas las mañanas, mis compis y yo tomamos café antes de empezar el día. Llegamos todas sobre las 7:40, 7:45...allí clavaditas, maldiciendo el frío que hace...porque es que ya era hora de que el frío hiciera acto de presencia, peeeeeeeeero, esta mañana era increible....
Total, que llega la última y muy tristona, dice, que ha tenido un fin de semana horrible, con problemas familiares y demás... y dice en tono bajito - M me ha dicho que pongamos excusa en el trabajo y nos vayamos a meternos en la cama...Y claaaaaaaaro...todas hemos dicho: pues veteeeeeee tontaaaaaa...Y con las mismas se ha levantado y se ha ido!!! Pero lo mejor viene, cuándo vemos que el novio hace exactamente lo mismo!!!!!!
¡¡¡Anonadada me he quedado!!!

En fin, tampoco se ha perdido mucho, y se merecía un dia de descanso sorpresa...

Bueno, haber si esta tarde no llueve y puedo hacer un par de recados tranquilamente..
Saludos!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo hago lo mismo desde hace meses, así que me parece conocerte un poquitín!
      Hasta pronto!

      Eliminar