domingo, 27 de enero de 2013

Un fin de semana = Resfriado

Buenos días!
Que tal el fin de semana?? El mío empezó estupendamente y esta mañana me he levantado con un resfriado importante...Pues a mi esta semana no me va bien ponerme mala...
En fin a lo que iba..
Empecé el finde el viernes a mediodía, con 2 amigas decidimos organizar un picnic, porque llevaba toda la semana haciendo un sol de muerte y no nos lo queríamos perder.. así que allá vamos, cada una llevaría un plato echo con sus manitas y luego compraríamos un vinito.
Le pedí a mi madre una de esas bolsas que aguanta bien la comida, sin que se estropee, aunque en estas fechas no se calienta ni a la de tres, más vale prevenir...
Pues me encaramo a la escalera para ver en el altillo que me dice que hay chorropocientas bolsitas... y que es lo que me encuentro... un bolsa muy graciosa, con el logotipo de la empresa donde trabaja mi padre.
La bajo y investigo, y entonces, me enamoré. La abres y resulta ser una bolsita de picnic con platos, tazas, cucharas, tenedores, cuchillos, cuchillo para el pan, abrebotellas, servilletas de tela, salpimentero y hasta una tablita para partir embutidos... y al otro lado, un apartado para poner los tuppers. Vamos la tipica cestita de toda la vida, pero en bolsa moderna!

Vaya bolsa no?? Me encantó!


Total, que solamente nos falta la comida y el viniiiiito.

Así que la chica nº 1 llevó una tortilla de patatas, y menuda tortilla, que rica! tengo que pedirle la receta..., la nº2 hizo una ensalada de arroz con un montón de aliños, taquitos de queso, lechuguita, olivas, zanahoria, pimientos, algas, levadura de cerveza... riquisima!
Y yo llevé unos saladitos de hojaldre que había echo para navidad y ellas tenían muchas ganas de probar, así que fué fácil. También llevé el postre, un postre exprés, que la verdad, para un picnic está muy bien, otro día os lo enseñaré.

Disfrutamos de un día maravilloso, nos fuimos a un parque muy cerquita de casa, no os penseis que es un parque cualquiera... es un parque inmenso con mucha zona verde, con un lago y sus barquitas.. nos instalamos allí y en cuanto acabamos de comer, nos tumbamos y cuándo nos quisimos dar cuenta, nos dormimos!! Fué una siesta de 20 minutos, pero oye, a mi me sentó de maravilla...

La prueba del delito!!! vaya comichuelaaaaa

Bueno, pues así empezó mi fin de semana, aunque un poco amargo, los viernes normalmente voy a ver a mis sobrinos, pero este finde no estaban, así que nada..
Continuo, con mucho estudio, english, que os parece, a mi se me da fatal! y no me disgusta, pero los idiomas me cuestan una barbaridad! Comida con otras amigas que hacía muchísimo tiempo que no veía ... y cena en casa con mi chico, Marc. Que por cierto todavía no os he presentado, aunque ya lo haré. Bueno pues no estamos viviendo juntos, pero tenemos nidito de amor, y falta nada y menos para que nos vayamos, aunque primero hay que atar algunos cabos. 
Así que normalmente, el fin de semana si que nos quedamos a dormir. Y no he podido tener mejor despertar, que el olor del café, al lado de mi camita, con unas tostaditassssssssss, aiii si es que me lo como a besos!!!! 
De la mesita auxiliar de Ikea no os puedo poner foto, porque al abrirla una de las patas estaba astillada, así que de vueeelta, estamos esperando que traigan más... :(
Total que después de el desyuno en la camita, y una buena ducha, así como de repente, me han empezado a llegar los síntomas... mierda! costipado al canto! espero que no sea la gripe...por que hay epidemiaaaaaaaaaaaaaaa... A consequencia de eso hemos estado dormitando toda la tarde de hoy y aquí me encuentro casi a las 12 de la noche escribiendo... con una congestión que no aguanto y sin sueño ninguno.

Bueno blogeros, me despido hoy con moquitos y besitoos jajaja. Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Lo primero, que te mejores. Y luego,¡me muero de envidia! Aquí tenemos lluvia, lluvia y lluvia y los picnis¡cs, nada, tendrán que esperar. Y quiero esa bolsa para picnic, la quiero de verdad. Yo tengo un montón de esas cosas y la avaricia me puede, siempre quiero más. Y qué pinta todo...me encantan esas cosas, me alegra que la gente las siga haciendo. Un besito y a mejorarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no te cuento mis planes para este sabado! Otro picnic si el tiempo aguanta...jejeje hay que aprovechar ahora que el tiempo está un poco loco..
      Gracias por comentar!

      Eliminar