miércoles, 16 de enero de 2013

Jersey ¿que????

"Estoy asimilando, estoy asimilando que en cuánto abres la boca, quedas en otro lugar. Está todo bien cuándo te sientas con todos y sonríes!"

¿¡Disculpa!??????????????????
Estoy haciendo zapping y me encuentro con Jersey shore, se supone que el tío es un cachas que se acaba de echar novia, así que la lleva a la casa para que la conozcan (y de paso para hacer algún trabajo manual) y surge un tema de conversación: sexo. Conducido sólo por los chicos de la casa, ella hace algún comentario y acaba dando su opinion, a lo que el tipejo le dice ese comentario!!!

Cómo puede ser que exista gente así? A veces creo que todavía vivimos en algún siglo perdido... que significa que un hombre puede hablar lo que quiera y más de un tema en concreto y la mujer no?
Y con esto no me considero ni feminista ni sexista ni proclamo nada, simplemente creo que cada uno es libre de decir lo que le apetezca, dónde crea oportuno,  además, creo que el sexo debería dejar de ser un tema tabú en todos los sitios... no solo se trata de follar, chingar, pinchar, tirarse a... como le quieran llamar, creo que va mucho más allá de todo eso, porque no representa que se tiene que disfrutar? pues yo no disfrutaría de esa manera... en fin esta es sólo mi opinión... jejeje

Vaya día de frío!!!! Hoy me metía en la cama con un buen edredon y un chocolaaaaaate calentito y alee, hasta mañana!! jajajaja, pues va a ser que no, que hoy hay muuchas cosas que hacer, nos apañaremos con una sudadera :(


Besitos y hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario