lunes, 21 de enero de 2013

Mesitas auxiliares by Ikea

Buenas noches Blogger@s!!!!!
Hace días que no escribo nada, y es que he estado un poquito liada, pero ya estoy de vuelta! Señores al mal tiempo buena cara!!! y nunca mejor dicho porque es que en barcelona está haciendo un frío que pela!
Hoy he estado en Ikea, han puesto uno cerquita de casa y ya me picaba la curiosidad de ir a hacer una visita(curiosidad?? si son todos iguales..pues si.Tienda que abren, oyeee que tengo que visitar!) y así de paso mirarme unas mesitas de noche que me hacen falta.

Pues nada, yo felizmente que me dirijo a la gran superficie, muy emocionada, arrastrando a mi pareja claro está, (el no iba tan predispuesto)
La verdad es que hay muchos tipos de mesitas y me han gustado unas cuántas...pero..porque solo las hacen en uno o dos colores??? sólo había un modelo que encajaba en nuestros colores, pero no nos convencía...total que pasamos de las mesitas y seguimos el recorrido, y que es lo que me encuentro?! (aparte de velas, por dios! hay velas en cada esquina!) Nos hemos tropezado con una mesa auxiliar para la cama, pero no una mesa cualquiera! es una mesa tipo barra que se desplaza adelante y atrás con unas ruedecitas muy cómodas que sirve para leer, apoyar el ordenador yyyyyy maravillosos desayunos de domingo...
Así que arreamos con ella!!
Más feliz que una perdiz con mi peazo mesita auxiliar y por supuesto un par de velas aromáticas jajajaja
La odisea de salir de allí con el paquete no voy ni a mencionarla....y de meterla en un coupé tampoco!!!
Hemos llegado hace poquito muertos de hambre así que embalada está, esperando a ser montada... aunque creo que hasta el fin de semana no vamos a tener tiempo... ya os contaré el resultado final y os lo enseñaré!

Hoy me despido, cansadaaaaaaa, que los lunes siempre son ajetreados.. 
Buenas nochesssss y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario