domingo, 13 de enero de 2013

¡Bienvenidos!

Hola todo aquel que tenga la amabilidad de leerme!!!!!!!!!!!
Empiezo este blog cómo un reto. Quiero poder plasmar mis pensamientos más allá de un papel. Tengo una carpeta llenita de "cosas" que se me van ocurriendo.
Quiero dedicarme estos ratos para mi misma, llevo mucho tiempo siguiendo varios blogs, y creo que ha llegado el momento de escribir el mío propio. Leo blogs muuuuuy diferentes, desde médicos en prácticas, a mamás primerizas, viajes, recetas, moda... vamos, que me engancho a todo lo que sea leer algo con fundamento jajajajaja. 
Así que mi blog será más o menos lo mismo. No me propongo hablar de un tema en concreto, si no explicar experiencias, escapadas, libros, sitios, recetas...Mi día a día en este mundo que nos ha tocado vivir y que llevo de la mejor manera posible.

En casa no he explicado que me he hecho un blog, saben que los leo, pero el mío todavía es un secreto. Creo que la mejor manera de dar mi opinión, o simplemente contar alguna cosilla sin saber quién soy me dará más libertad a la hora de expresarme.

¡¡Así que bienvenidos a mi mundo!!


PD: si en alguna entrada, de cualquier tema, encontráis que digo alguna burrada, o simplemente queréis dar vuestra opinión, dejad un comentario con total libertad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario