martes, 15 de enero de 2013

Antigüalla


Buenos dias!!!!!! Que temprano es hoy!
Reconozco que soy una enamorada de las cosas antiguas y con historia...
La música, los lugares, los castillos, algunas series muy muy bien hechas que nos muestran vestuarios increibles, pero hay algo de lo que voy a hablar hoy: los anuncios. SII señor! los anuncios me chiflan, me gustan todos, los de refrescos, peliculas, lugares... me chiflan desde siempre, me gusta coleccionarlos jijiji.. así que hoy os enseño algunos de los que tengo por aqui ;)














 No ha cambiado nada la imagen de Fanta eh...ahora nos mandan a tomar fanta y arreando! No se ni de que año es!







Alfa, la maquina de coser del momento jijiji, lo que más me gusta del anuncio son los vestidos, tanto de la mamá cómo de la peque!






 Audrey Hepburn y sus películas



 CocaCola siempre tiene anuncios muy buenos, pero los de navidad me encantan...














"Sorprenda a todos estas fiestas" Vaya regalazo al que le cayera en casa!














Me encanta el chocolate en todas sus formas, así que estos me parecen deliciosos







Es el colacao, desayuno y merienda..ideal... vaaaale, esta sintonía se acerca más a mi generación...pero es que me la se de memoria desde hace años!



 Yo tomo danone desde que nací, y desde luego no se comparan con ningun otro! Cómo dice mi sobri: mhhhh Delicious!!






Marilyn Monroe, me parece tan atractiva y sensual...




Este lo encontré hace tiempo, no se si será real o no, pero desde luego no tiene desperdicio!!


Bueno guapos pues por hoy me despido, desayuno corriendo y marcho!!!! Besitos y que paséis un buen día!


2 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos me traen a la me moria tus anuncios.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!!!!!! Soy fan de Audrey y de Marilyn así que me encantan sus fotos, y el cola cao y todo, no podría elegir. Un besín.

    ResponderEliminar