viernes, 1 de febrero de 2013

Cuántas veces te has reído?



Que tal la semana??? A ver si nos dura el solecito en barcelona y podemos disfrutar del fin de semana.
Esta semana he estado liadilla con los examenes y el resfriado aunque lo vamos superando!
Hoy he escuchado esta canción de casualidad y me ha subido el ánimo así que os dejo un cachito de las partes que mas me gustan. Por cierto mañana por fin iré al cine a ver la última de Tarantino!!! A ver que tal, me han hablado bien, peeeeero hasta que no la vea... el próximo día os diré.

Por cierto, esta tarde alomejor hago galletitas! He pensado en subir la receta, porque realmente es muuuy fácil y están muy buenas! A ver que hago al final...





Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuántas veces te has reído
y una mano me ha valido.




Hace tiempo alguien me dijo
cuál era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo.




Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo mar ni tierra...
que la vida es un sueño!






Hoy he vuelto a escuchar esta canción después de mucho tiempo y la verdad me ha animado mucho. 

A veces, aunque no estemos realmente tristes, ya sea por el estrés, el trajín de la rutina o simplemente al poner el telediario, no nos sentimos realmente bien. O eso es lo que me ha pasado a mi algunas veces casi sin darme cuenta. A veces me sorprendo a mi misma con el ceño fruncido y entonces, me pregunto cuánto rato hace que no sonríes? Creo que son las endorfinas no? las que nos hacen sentir la felicidad. Pues hay que crear endorfinas a mansalva!!!! Y no hace falta hacer cosas ni muy grandes, ni muy costosas para sentirnos bien. Creo que el secreto está en saber aprovechar los pequeños momentos para poder disfrutarlos, sabiendo que muchos no volverán.
Leer un buen libro, una buena película, disfrutar de tiempo para uno mismo, disfrutar de la familia y los amigos, sonreír en cuánto se pueda, y cuándo no buscar ese apoyo.
Hace tiempo, decidí que cuándo una persona hace que yo no pueda disfrutar de esos momentos, ya no quería que formara parte de mi. Ni siquiera me molesto en rencores ni odios, no llevan a nada más que a una perdida de tiempo increíble.


Besitos y hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario