lunes, 4 de febrero de 2013

Crónica de un fin de semana

Que tal el finde???? Yo llevo una rachita que los aprovecho al máximo!!!
El viernes fui al cine, a ver Django. Me encantó, desde la primera escena. No me voy a extender porque se la podría chafar a mas de uno, y eso da una rabiaaaaa.... Solo diré que la vi en la mejor compañía, en la mejor sala. En mi ciudad, hay un cine que es un antiguo teatro, y en una sala todavía conservan el escenario donde se proyecta la película, con los palcos y demás detalles. En las últimas filas están los asientos más anchos y cómodos con reposa pies y mesitas así que allí nos fuimos, cargaditas de guarrerías para comer y dispuestas a reír. Yo con este director me río bastante!
A la salida del cine tomamos algo rapidito y me fui a la cama a una hora prudente, porque al día siguiente había quedado con unas amigas para irnos de picniccccccccccc!

Con Kali olisqueando la mesa!

Otra vez de picnic, si si, la solución perfecta a la crisis, el aburrimiento, y una mañana de sábado!
Quedamos las tres amigas en ir a una zona de picnic muy cerquita de casa, así que allá vamos. Yo, mi bolsa de picnic y esta vez una pedazo de ensalada de lechuga, con zanahoria, tomate, maíz, olivas, taquitos de jamón, queso fresco... y ellas trajeron una deliciosa tortilla de patatas, que era sorprendentemente fina y pollo rebozado, buenísimo todo! ah! y un vinito blanco delicioso! Pero no os lo perdáis! A medio comer oímos jaleo...yyy.... para nuestra sorpresa nos encontramos con esto!!
El rebaño más obediente que yo he visto jajaja

Comimos, bebimos, nos reímos hacía solecito, (porque no sabemos donde está el invierno) pero unas nubecitas nos amenazaron así que al ratito recogimos y nos fuimos al cementerio.
No os asustéis, fuimos porque al lado de la zona de picnic está el cementerio antiguo. Y es precioso, jamás pensé que diría esto pero es cierto, mañana os lo enseñaré en otro post, hice algunas fotos, con todo el respeto del mundo a las obras de arte que duermen allí. Dimos una vuelta y entramos en el nuevo, dimos besos a las tumbas de tíos y abuelos y nos volvimos a casa.
Era sábado así que dormí acompañada :) quan en falta se echa entre semana... y por la mañana me esperaba la sorpresa:

Un desayunito :) que guapo que es mi chico jijiji, me tiene enamorá, se ha currado la magdalena con la mantequilla y la mermelada eh! jejeje que bien me ha sentado!!!
El resto del día lo he pasé leyendo, viendo un poquito de tele, haciendo el vago en la cama con Marc... vamos típica tarde de domingo friolera...
Hoy me he cogido el día de fiesta, aprovecho que Marc tiene fiesta (el, por su trabajo, tiene fiesta domingo y lunes, y trabaja los sábados) y pasamos otro día juntos. Por la mañana le acompaño al médico y el resto del día ya se verá...

Bueno bloggers, hasta aquí! Me voy corriendo que si no no llegamos a la cita con el médico.

P.D: quería aprovechar y dar las gracias a todos los que me visitáis, aunque no comentéis, yo veo cuántas personas han leído mi entrada, y aunque ese no fuera mi propósito principal, me siento muy halagada al ver que os interesáis por mi blog. De nuevo gracias!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario