lunes, 18 de febrero de 2013

Lo útil de una lista

Cuánto tiempo!!!!!!! Llevo días queriendo escribir un post pero por falta de tiempo no he podido, tengo varias "historietas" guardadas que me gustaría compartir pero ahora mismo no me gustan cómo están así que me arranco con algo que quiero hacer desde hace tiempo. Una lista. Normalmente me hago listas de todo. Para la compra, para un día ajetreado, para hacer la maleta, teléfonos, vamos para no organizarme un poquito.
Y me faltan las más interesantes!!! De libros y películas.
Me gustaría hacer una de lo visto/leído y pendiente... Y me he decidido a empezar con las películas. No se porqué, pero me apetece más ahora, supongo porque la podemos acompañar de mantita y sofá, que con el frío que está haciendo...
A lo que voy... aprovechando que ayer fueron los Goya me he quedado con títulos españoles y les voy a dar  una oportunidad a ver que tal. Y digo les voy a dar una oportunidad por que, aunque no tengo nada en contra del cine español no he visto mucha cosa así que.... me inicio jajajaja.
Bueno de momento voy a hacer una lista con las que estoy pendiente de ver y me propongo comentarlas y dar mi opinión.

¡¡AVISO!!
Lo veo TODO comedia, terror, drama, infantil, adulto, musical, lo que me echen, desde la comedia americana más tonta del mundo hasta el peliculon del año. No quiere decir que me gusten todas las que veo, pero si me gusta saber todo lo que he visto. Dicho esto...

Estas son las últimas que me han ido recomendando:

- 127 horas. No tengo ni idea de que va, así que no puedo decir más.
- Australia. Lo se, no es actual pero es que no la he visto y me han dicho " los que saben" que es un pecado!
- Colombiana. De ésta vi el trailer no hace mucho, lo que no se es cuándo la pusieron en el cine..
- Princesas. ESPAÑOLA! jejeje ésta hace muuuuucho tiempo que quiero verla
- The company. Tampoco tengo idea de que va. Creo que disfruto más una película cuándo no se nada de ella.

Iré añadiendo películas en la lista de la derecha. Por supuesto se aceptan sugerencias!

Besitos y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario