miércoles, 6 de marzo de 2013

Plou!

Cuánto tiempooooooooooooooo. 
Mi idea de blog, había sido en un principio cómo un diario personal y quería escribir un poquito si no cada día, cada tres o cuatro días. Peeeero los planes no salieron bien jejeje así que lo dejaremos en pequeñas reflexiones...

La verdad es que últimamente estoy poco inspirá, entre el cielo gris y el diluvio que está cayendo estos días... Esta mañana a las 07:15 salía de casa, recién peinadita con mi corte de flequillo nuevo (ayer yo solita al salir de la ducha me di el tijeretazoy, oyee me ha quedado la mar de bien!) y tomaaaa el paraguas del revés y se acabó flequillo por hoy... Todavía no ha dejado de llover y no tiene pinta de que pare, aunque dicen que mañana mejorará...por lo menos no estamos bajo cero..


Lo que yo daría por volver a esa isla...


En cuánto a mi lista de películas, añado Tapas de José Corbacho y Juan Cruz. Le doy oportunidad al cine español. 5 historias que ocurren en el mismo barrio, todos se conocen pero nada tiene que ver una con la otra. Aunque no es la mejor película de mi vida, me ha gustado e incluso conmovido la historia del matrimonio mayor. Desde que trabajé en una residencia de ancianos, me tomo la vejez de otra manera, y sobre todo la vejez digna y feliz. El final de tu vida, ese momento en el que puedes disfrutar de todo aquello a lo que renuncias por el trabajo y las obligaciones te lo arrebata una enfermedad precoz o la soledad después de toda una vida plena...
También añado a las pendientes Amor, una película francesa ganadora de un oscar a mejor película de habla no inglesa, y de la cual no tengo ni idea del argumento, pero me han dicho que a pesar de lo dura que es, es buena y realista... ya lo diré cuándo la vea.

Besitos y hasta pronto!!


Jameos del agua, un dia haré un resumen de mis vacaciones...

4 comentarios:

  1. Yo también tengo esa peli pendiente. He estado leyendo tus entradas porque últimamente andaba mal de tiempo y me han encantado. Que chulo el picnic, aquí el tiempo nos ha dado un respiro y hemos hecho alguno. Y yo también voy a cementerios antiguos, me da penita pero transmiten una paz...Un besito y me ha gustado mucho leer las preguntas para conocerte un poco más. Por cierto, me encanta lo del cine antiguo, aquí los han ido cerrando y solo nos quedan salas modernas, menos mal que tenemos el autocine para compensar, que en verano es una gozada ver pelis bajo las estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaaau, te leíste todas las preguntasss, gracias por el tiempo dedicado!
      En barcelona por suerte tenemos la filmoteca que el fin de semana por 4 euros ponen todo tipo de películas, la verdad es que se agradece... lo que envidio es el autocine!!! jamas he ido...me informaré a ver si encuentro alguno cerca!

      Eliminar
  2. Ya verás que pronto llega la primavera y mejoras el ánimo.
    Yo también estoy loca por ver amor.
    Besos...

    ResponderEliminar