Sisisisisisisisi! Seguimos celebrando por ciudades! Este fin de semana empezó la fiesta mayor de Terrassa. Una ciudad que nos queda cerca de casa y que son conocidas por sus correfocs. Quizás sea otra tradición catalana y valenciana... ( reconozco saber muy poco de estas cosas... :(
El correfoc(corre fuegos) es un espectáculo que se hace en las calles o plazas de los pueblos o ciudades que consiste en esquivar la pirotecnia de los diablos y dragones o seres mitológicos que se representan. Al final se hace explotar una "bomba" y los bomberos riegan todo el suelo para apagar posibles petardos fallidos, y claro todos acabamos debajo de las mangueras.
Bueno, si lo has vivido desde peque en las vayas del brazo de tu madre, ahora emociona meterse entre los dragones.
Por lo que quedó de la noche, fueron algunos conciertos y algunas barracas con gente muuuy pasada de vueltas... en fin...fiesta mayor..
Por otra parte estoyyy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, el verano creo que ha venido para quedarse. Finalmente creo que ya es hora de guardar la media manga y no deshacerse de los shorts =)=)=)=)
Bueno pues cómo la fiesta mayor de Terrassa sigue yo esta noche voy a asomarme a ver a Fangoria a ver que se cuentan! Buena noche paséis!!!
besosss