lunes, 11 de marzo de 2013

Claveles blancos de mi amore

Se puede ser más guapo? Hoy mi chico ha venido a buscarme a la salida con este peazo de ramo! Clavelitos blancos, que bien huele.... con este hombre me ha tocado la lotería 3 veces...

Ayer aproveché que ponían en tve La piel que habito. La verdad, me pareció rara rara rara, pero me gustó. Elena Anaya me encanta y Antonio Banderas es el eterno seductor.... quitado de eso... es entretenida. Me gustan las películas que te permiten pensar mientras las ves, las que te permiten cuestionar que pasará o quien es el malo jejeje
Aunque (hablando desde la ignorancia) queda demasiado perfecta no? No es cuestionable que Elena Anaya tiene un cuerpo 10, aunque en la película le marcan demasiado los huesos de las caderas, pero vamos que en cuánto a transformación es in-creíble. Resumiendo, me ha gustado, bastante.


Y destaco también la banda sonora:

Por el amor de amar de Buika esta también la cantan en portugués en la peli, pero no la encuentro!


Una patada en los huevos de Alberto Iglesias



Acabando el día con más frío... :( os mando besitos!
Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Precioso!!!!!!!!!!!!!! Es una preciosidad el ramo. Y me encanta el olor mi madre tuvo floristería hace tiempo y me trae buenos recuerdos.
    La peli no la vi, no soy mucho de Almodóvar, pero no es por eso, es que no me ha coincidido. Seguramente cuando en la tele la velbvan a poner la veré, aunuqe no es una peli que vaya a ver a propósito, no pienso alquilarla. Un besín y enhorabuena por el ramo.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mi las flores blancas!!
    Que suerte tienes!!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque son preciosas verdad?? bueno supongo que tendrá que ver con quien te las regala jajaja

      Eliminar